El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menendez, negó que la mujer haya increpado de mala manera a la ex Presidenta durante la misa por la aparición de Santiago Maldonado.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, desmintió las versiones que aseguraban que la madre de una víctima de la Tragedia de Once agredió verbalmente a Cristina Kirchner durante la misa por la aparición de Santiago Maldonado.
“La verdad, lo que yo percibí fue algo diferente de lo que se está diciendo”, señaló el jefe comunal, quien contó que, “cuando se acerca Mónica (Bottega, la madre de Tatiana Pontiroli, víctima de la Tragedia de Once) lo hace en un tono muy bajo, porque la misa continuaba”.
El intendente expresó que “le reclamó a Cristina lo sucedido respecto del accidente, pero no escuché palabras altisonantes. Entonces, (la ex presidenta) le agarra la mano y le dice algo muy bajo”.
Cabe recordar que Bottega, en declaraciones a la prensa, había señalado: “En las misas por las víctimas de Once, Cristina nunca nos acompañó ni estuvo presente. Que estuviera en Merlo rezando por la aparición con vida de Maldonado me resultó extraño y lo sentí una mentira”.
Para Menéndez, la ex Presidenta “hizo un gran esfuerzo al volver al barro de la política y sufrir críticas y ataques por el proceso electoral mismo”, durante la campaña por las elecciones primarias de agosto pasado.
“Yo creo que ella está prestando un servicio al país con su candidatura a senadora, pero no la veo con intenciones de ir más allá de 2017”, señaló el intendente.