Mercedes: «Juani» Ustarroz se encamina a la intendencia

mercedes

También dieron el presente el diputado nacional Juan Cabandié; el intendente de Navarro Santiago Maggiotti, el diputado provincial Alberto España y el precandidato a lal legislatura bonaerense Santiago Révora.

En el acto, Zannini comentó que al momento de arribar Néstor Kirchner al gobierno «ni Patria teníamos». Agregó que «se ganó una enorme batalla cultural, porque los opositores ahora no pueden decir que vienen por todas las conquistas alcanzadas por todos los argentinos».

Luego agregó: «¿Quién no tenía, hace 12 años, un vecino sin trabajo y que ahora tiene? ¿Quién no tenía una vecina sin la jubilación y que ahora sí se pudo jubilar? ¿Quién no conoce una familia con mayor dignidad porque cobra la AUH? Estoy orgulloso de haber estado en los tres mejores gobiernos de la Argentina y si hay alguien que se atreva, que venga a discutirlo, que venga a desmentirlo. ¡Hace 12 años ni Patria teníamos!«.

Verborrágicamente, arengó a los millares de mercedinos que se acercaron: «Hemos protagonizado 12 años de reconstrucción de la Argentina. Porque estaba destruida, e hicimos una intensa tarea de reparación, de ampliación de derechos. No nos alcanzaría la noche para enunciar todo lo logrado. Y además estamos siendo protagonistas de un enorme triunfo cultural, porque ahora los opositores no pueden venir a decir que van por las conquistas alcanzadas por este gobierno».

Continuó Zannini: «El próximo 9 de agosto debemos decidir democráticamente entre dos proyectos de país. Nosotros garantizamos que no se retroceda, avanzar sobre lo hecho. Nadie nos puede engañar. Los que querían juntar plata para ir a pagarles a los buitres y recuperar la Fragata Libertad no pueden ser mejores que nosotros para continuar con este cambio».

(Visitas Totales 250 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.