Merlo: Menéndez devalúa su liderazgo con una PASO competitiva

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, no pudo evitar la primaria y deberá medirse en las urnas con el ex mandatario municipal Raúl Othacehé y la concejal de Unidad Ciudadana Florencia Lizaraso.

Atrás quedó la luna de miel del ´tano´Menéndez. No hace mucho mostraba un liderazgo fuerte en su municipio que le permitía proyectarse como un ordenador del peronismo bonaerense. Su vínculo con el Papa y la presidencia del PJ quedaron en el pasado, y el presente lo muestra aturdido por las causas judiciales y golpeado por el cuestionamiento del kirchnerismo local como consecuencia de una mala gestión y de su constante diálago con María Eugenia Vidal.

En este orden de cosas, y con encuestas que mostraban a la fórmula Fernández-Fernández en torno a los 60 puntos, el Instituto Patria decidió abrir las PASO a otros dirigentes que permitan traccionar a un electorado que se muestra disconforme con la gestión del intedente.

Así las cosas, además de Rául Othacehé, el sábado Florencia Lizaraso inscribió su candidatura.

“Nosotros queremos gobernar Merlo, sabemos cómo hacerlo. Acá estamos para sumar, y la unidad se trata de eso también. La unidad es contra Macri, y ahí estamos todos unidos, acá lo que discutimos es Merlo”, aseguró la actual concejal.

“Consolidar los votos de Alberto, Cristina y Axel, para que todos los habitantes de Merlo, aun los que no quieren a Menéndez, voten al Frente de Todos”, trazó como parte del desafío electoral.

“Hay una parte de la sociedad de Merlo que desaprueba esta gestión, o que recuerda y que aún le duele, el abandono de estos tres años y que no quiere otra vez votar a Menéndez porque ya fracasó, para ese pueblo Menéndez es un obstáculo para poder votar con toda su esperanza la boleta de Alberto y de Cristina”, sentenció Florencia Lizaraso.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.