Michetti pide donaciones para una fundación que dirige el PRO

La vicepresidenta convocó por Twitter a asistir a los damnificados por las inundaciones del Litoral a una ONG que ella misma preside, generando una fuerte polémica.

Gabriela Michetti convocó a acercar donaciones a la Fundación SUMA. Dicha convocatoria comenzó a generar revuelo dado que dicha ONG es dirigida en su totalidad por miembros de Cambiemos.

La vicepresidenta es su titular, siendo el senador nacional su Secretario; la legisladora Silvana Giudici es la Tesorera; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, el embajador en Uruguay Guillermo Montenegro y el el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, son vocales.

La web de dicha fundación la describe como “un lugar desde el cual se impulsa la gestión asociada entre el sector público, el sector privado y la sociedad civil, para realizar proyectos y acciones innovadoras con un fuerte compromiso social y de cambio”.

Los bancos Comafi, HSBC, Galicia, Macro, Hipotecario y Santander Río, las empresas Aeropuertos Argentina 2000, Café Martínez, Campari, Cardon, Chungo, Garbarino, L’Oréal, Microsoft y OCA, son sostenedores de dicha fundación. Tras la polémica que despertó esto, Michetti intentó dar explicaciones de esta convocatoria, también por Twitter.

(Visitas Totales 414 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar