Michetti propuso un tarifazo para los servicios

La precandidata a vicepresidente del PRO, Gabriela Michetti, resaltó la necesidad derecortarle subsidios al gas, la luz y el transporte a sectores de la clase media, al sostener que “estamos pagando tarifas que son irrisorias”.

“Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”, aseguró en declaraciones realizadas en Canal 13. En su edición del 1 de junio, Tiempo Argentino había argumentado la importancia de los subsidios en el presupuesto familiar.

En el mismo sentido que Michetti, en su exposición ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción llevado a cabo en el mes de abril, el economista del PRO Carlos Melconian se refirió a la necesidad de recortar subsidios energéticos.

En su discurso, Melconian auguró que “cuando el mercado de cambios tenga el precio relativo que corresponde el primer sufridor del mercado de cambios será el gas”.

Y agregó: “Acá estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas”.

(Visitas Totales 2.824 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.