Michetti tildó de ‘lamentable’ el acto de Cristina

La vicepresidente de la Nación fue la primera voz dentro del Gobierno en pronunciarse sobre el acto frente a los tribunales de Comodoro Py que marcó la vuelta de Cristina Kirchner a la escena pública tras cuatro meses de retiro en Santa Cruz.

Michetti consideró “lamentable” el acto organizado por militantes kirchneristas y dijo que el discurso de Kirchner es “lo mismo de siempre: el mismo mensaje, la misma lógica, ocultar el porqué lamentablemente se deben tomar medidas hoy que son dolorosas para todos“.

Sostuvo que no hubo nada nuevo y que se trató de “lo mismo de siempre: el mismo mensaje, la misma lógica, ocultar el porqué lamentablemente se deben tomar medidas hoy que son dolorosas para todos”. “Si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque justamente hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado. Dejó todas las cuentas públicas como si un padre de familia se hubiera quedado sin trabajo y no hubiera contado nada a su familia, hubiera hipotecado la casa, y hubiera seguido viviendo como si no pasara nada. Y a los dos años vienen los jueces, vienen los tribunales, y le dicen: ‘señores, tenemos que quedarnos con la casa’, y los hijos se enteran ahí de qué es lo que hacía el padre. Entonces, de la misma manera, no se le contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción… No se le contó nada”, añadió.

Además, Michetti repudió el acto organizado por militantes kirchneristas frente a los tribunales de Comodoro Py, argumentando que la ex mandataria “está yendo a declarar porque está imputada en una causa”: “yo si tuviera alguna cosa que decirle a la Justicia tendría algún nivel de preocupación, estaría en una situación de angustia… Ahí había fiesta, saltos, gritos, alegría y discursos políticos como si no pasara nada. En eso, en la parte que no tiene que ver con lo específicamente judicial, fue lamentable”, concluyó.

(Visitas Totales 124 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.