Mirtha Legrand: «Lo voy a votar de vuelta»

Tras haber terminado su ciclo de verano y mientras espera el regreso de su programa, Mirtha Legrand se refirió a la situación actual del país y a las futuras elecciones.

En charla con Ángel de Brito en CNN Radio AM 950, señaló que «Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo».

Y agregó: «Entonces se niegan a venir al programa, y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir».

«Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada», sentenció.

La diva hizo referencia a su relación con el mandatario: «No me enojé en absoluto, yo llamé para felicitarlo, después me llamaron para mi cumpleaños, mucho más simple, no tiene la obligación de invitarme tampoco».

Otro tema al que se refirió fue a Marcelo Tinelli y a su posible ingreso a la política: «Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros».

«Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente», añadió.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar