Molina recibió al nuevo presidente del QAC, quien se impuso sobre el candidato de Aníbal

molina-calello

Luego de las elecciones llevadas a cabo el día domingo, en donde se impuso la lista Celeste para presidir el Quilmes Atlético Club, el intendente Martiniano Molina, recibió al presidente electo Marcelo Calello.

Quien se impuso a la lista Blanca, impulsada por José Luis Meiszner, acudió a la cita con el resto de la nueva Comisión Directiva y agradeció «la amabilidad y predisposición», con la que fueron recibidos en la sede de la Intendencia municipal.

«La buena gestión del club no puede escapar a pensar la articulación y vinculación con el Municipio de nuestra ciudad. No tengo memoria de una reunión donde el Municipio haya abierto las puertas a nuestro club. Esto es una demostración de que las cosas cambiaron», sostuvo Calello.

Acompañado por el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto, Molina señaló que «no es casual la decisión de los hinchas de Quilmes. El cambio también se está manifestando en el fútbol. Iniciamos un camino de encuentro y diálogo con el club y esperamos que el nuevo presidente pueda hacer todo lo posible para llevar a Quilmes al nivel de lauros que se merece»

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)