Morón: el esposo de Vidal y su grupo de choque rousselotista

tagliaferro

La semana pasada El diario de Morón denunciaba el “Regreso de la patota” de la mano del candidato del PRO, Ramiro Tagliaferro. Dicho medio consigna la conformación de grupos de choque seleccionados en sectores de la marginalidad, fuertemente ligados con el difunto intendente Juan Carlos Rousselot.

Peor aun: existen miembros de ese grupo que forman parte de la lista de Cambiemos. “Christian Salinas, de 28 años, nuestro concejal #4. Todos lo conocen en el barrio; es el pibe sencillo, laburador y solidario. Nos une el compromiso por un mejor Morón, nos une las ganas y el esfuerzo del día a día” es la forma en que el marido de María Eugenia Vidal presenta a este candidato.

Pero recientemente el mencionado Christian Salinas fue acusado de agredir a una jóven de 21 años perteneciente al FpV, más precisamente de golpear acompañado por cuatro grandotes, inmovilizándola para que su madre, la ex militante de Rousselot Mary Torres, prosiga con los golpes.

El diario de Morón continúa detallando información acerca de Salinas: “Los antecedentes en la justicia sindican a Salinas como un golpeador consuetudinario. La primera de las denuncias es de su esposa, Débora López quien declaró que Salinas la golpeó estando embarazada. Pero la lista sigue y es larga“.

(Visitas Totales 356 , 1 Vistas Hoy)