El jefe de Camioneros, Hugo Moyano, tildó de «enferma» a la diputada oficialista Elisa Carrió luego de que la legisladora lo acusó como el «jefe de la mafia sindical».
«Está enferma», manifestó el camionero, sumándose a su hijo Pablo en las críticas contra Carrió en una entrevista que brindó al canal Telefé, donde adelantó que le va a «iniciar una demanda muy fuerte contra esta señora».
En esa línea, renovó sus críticas al Gobierno tras la marcha del 21F que encabezó en medio del enfrentamiento que mantienen, aunque dio muestras de querer bajar los decibeles, al señalar que si tuviera una reunión con el presidente Mauricio Macri le diría «dejate de joder con esto».
También volvió rechazar que busque desestabilizar al Gobierno: «Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones».
Por último se refirió a los cánticos contra Macri que se produjeron en distintas canchas de fútbol, entre ellas la de Independiente, club que preside: «Esto pasó en el entretiempo. Cuando empecé a escuchar me metí para adentro. Pero es inevitable que pase».