El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, habló en el día de hoy sobre su relación con el gobierno nacional y negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri, quien tiene que “cumplir su mandato”
El gremialista dijo que en “los últimos días no ha hablado” con Macri, con quien tiene una relación “normal”. «No es ni buena, ni mala. Es normal»y con “alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”. “Eso no significa que yo tenga una mala relación y creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó Moyano, quien insistió que el Gobierno ha aplicado aumentos tarifarios “brutales”.
“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó Moyano.
Sobre la marcha del plan económico del gobierno dijo: «Las consecuencias las sufre el trabajador, no las sufren los funcionarios». «Nosotros decíamos que había que sincerar la economía, pero no de la forma brutal en la que se está haciendo», subrayó.
También despegó el paro de camioneros de la semana pasada de las elecciones en la Asociación de Fútbol Argentino, “Es un absurdo tan grande, es tan estúpido pensar que esto tiene que ver algo con la AFA y yo. Hay una intención solapada de mezclar esto con la AFA, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, concluyó Moyano.