Moyano: «Macri entiende menos de política que yo de capar monos»

El Secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió a responderle al presidente Mauricio Macri por sus dichos del día de ayer en el acto por el Día del Trabajador que realizó en la sede de UTHGRA.

Moyano señaló: «Para el trabajador, el puntaje que hago del gobierno de Macri es dos, para las empresas, ocho. Para un sector toma todas las medidas que se le exigen y a otro sector no lo tiene en cuenta. Ese es el equilibrio que le falta al gobierno»

Sobre el acto que encabezó el viernes, el líder sindical expresó: «Es de esperar que el gobierno haya entendido esta presencia multitudinaria y las necesidades que se han planteado», manifestó Moyano al considerar que «a la gente le falta comida y pasa necesidades».

Además volvió a reclamar que el Congreso sancione la «ley antidespidos» que, evaluó «seguramente no es perfecta pero el salario ha sufrido un deterioro y el aumento de los combustibles hace más difícil la situación».

Mauricio Macri, ironizó ayer sobre la ley antidespidos: «Si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está»

Ante esto Moyano contestó: «Macri entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros».

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.