Moyano recibió a Walter Festa

El peronismo parece ir ingresando en una nueva etapa. La dispersión que vive el FpV, acentuada por el escándalo de José López, aceleró los márgenes de entendimiento entre los dirigentes de aquel espacio y los representantes del movimiento obrero.

El punto de partida fue la reunión que mantuvieron ayer, en el edificio de la Confederación General del Trabajo, intendentes bonaerenses con miembros de Comisión Directiva de la CGT Azopardo, encabezados por su Secretario General, Hugo Moyano.

También estuvieron representantes de las dos CTA, como Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel. Jefes comunales y gremialistas pudieron conversar sobre situación del empleo y las PyMEs en la Provincia.

Lo que sucedió hoy confirma que estos encuentros no son algo aislado. Moyano recibió a Walter Festa, intendente de Moreno, en la sede de Camioneros. Tras el encuentro, el jefe comunal aseguró que el mismo «tuvo como motivo dialogar sobre la situación estructural de nuestro país, nuestra provincia y nuestro distrito».

Agregó que se pudo avanzar «sobre el proyecto de construir en nuestro distrito viviendas para los afiliados del Sindicato de Camioneros». De esta manera el morenense, hombre de José Ottavis, se pliega a sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menendez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo Bucca (Bolívar), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)