El secretario general del gremio de Camioneros profundizó sus diferencias con el presidente Mauricio Macri y ratificó la movilización contra las políticas económicas del gobierno de Cambiemos prevista -en un principio- para el próximo 22 de febrero.
En este marco, destacó que «llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, a este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie» y afirmó: «Si Cristina (Kirchner) me dice ‘¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…».
Por otro lado, el referente sindical apuntó durante una entrevista con C5N contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba. «A veces le falta el respeto a los argentinos. decir que acá todos piden la pena de muerte… Yo creo que la vida te la da dios y te la quita dios. No se puede alentar que se mate a la gente. Desde el punto de vista humano, creo que le falta el respeto a los argentinos».
El asesor presidencial, siempre polémico, se refirió ayer a las políticas implementadas por el Ejecutivo en materia de seguridad. «La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte», expresó.
