Multitudinario cierre de campaña de Daniel Scioli

Daniel Scioli realizó un contundente cierre de campaña en la Matanza, corazón del populoso conurbano bonaerense. Acompañado por intendentes, gobernadores y dirigentes del Fpv, Scioli instó a defender a la Argentina del «capitalismo salvaje» que representa Mauricio Macri.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza quién pidió a todos los vecinos que no crean en las encuestas y «salgan a las calles. Se viene la etapa del desarrollo en Argentina, acá el pueblo vino caminando bajo la lluvia para decir presente», enfatizó.

Luego fue el turno del candidato a vicepresidente Carlos Zannini quien llamó a votar en favor de lo conquistado y en contra de «las recetas del neoliberalismo y el ajuste». “O la economía la maneja la política o le devolvemos el poder a los grupos concentrados”, resaltó con firmeza y pidió que los peronistas «no se confundan en elegir a aquellos que se disfrazan de peronistas para sacar su beneficio propio».

A su turno, Daniel Scioli fue categórico al afirma que «Los peronistas tenemos que defender los logros de estos años interpretando hacia el futuro las nuevas demandas. Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, aseguró.

«El otro candidato representa al capitalismo salvaje. Yo represento la defensa del salario y del trabajo, la escuela pública y las nuevas universidades, las paritarias sin techo salarial, ese es mi compromiso como aplicar el 82% movil a partir del 1º de enero, quitar el impuesto a las ganancias para aquellos que cobran $30000», señaló Scioli.

No obstante, defendió la posición del papa Francisco y repudió las declaraciones de Durán Barba a quién «no le importa la palabra del Papa, repudio sus declaracionesQuieren devaluar hasta la palabra del Papa, yo garantizo Tierra, Techo y Trabajo para los argentinos». Scioli dijo que el domingo no se dirimirá «entre naranja o amarillo, entre el Frente para la Victoria y el Pro, sino su futuro y dos modelos de país».

«Tendré muchos defectos, pero mi voluntad es incansable. No permitamos que le roben el futuro a los jóvenes, no me aflojen ni un minuto», concluyó.

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)