Luego de la reunión que los intendentes peronistas mantuvieron en el día de ayer en Bolívar, el intendente de Berazategui hizo una serie de declaraciones a la prensa.
Allí afirmó que los temas que más preocupan a los intendentes del Frente para la Victoria son el «aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte que tocaron directamente al bolsillo de la gente».
Particularmente se refirió a la situación económica en su distrito: «En Berazategui, los comercios que pagaban entre 2000 y 3000 pesos, hoy están pagando 10 mil» Y agregó que «la baja de consumo hace que en muchos comercios se cierren las persianas o no paguen los alquileres de los inmuebles».
«Como consecuencia -siguió el intendente de Berazategui- lo que trae esta baja recaudación es que no podamos pagar los sueldos, si nosotros no podemos pagar los sueldos el gobierno nacional va a tener un gravísimo problema en dos o tres meses para sostener el estallido social que va a provocar la falta de trabajo. La gente hoy está pidiendo trabajo».
Acerca del encuentro en Bolívar para apoyar y ratificar al intendente Julio Pereyra al frente de la Federación Argentina de Municipios sostuvo: «nos guían nuestros viejos. A partir de Julio Pereyra, la FAM tuvo protagonismo. Nosotros nos pusimos a laburar para discutir, hablar de la gestión y conformar una agenda opositora».
También se refirió a los rumores que lo posicionaban al frente de la FAM: «con Julio somos amigos y lo acompaño muchísimo en la FAM, es muy generoso y por el momento tengo una tarea como intendente de Berazategui y no me sobra nada. Al que cree que nos sobra algo, no. No nos sobra nada».