Tensión entre Jorge Macri y Vidal por el nombramiento de un ex camporista en Avellaneda

Se trata de Maximiliano Gallucci quien quedó al frente de la Anses de Avellaneda. Meses atrás, Gallucci era militante de La Cámpora y su designación generó una fuerte polémica entre interlocutores de María Eugenia Vidal y Jorge Macri.

Es así que el día de hoy, en declaraciones al portal El Vigía, el titular del PRO de Avellaneda y hombre de Jorge Macri, Daniel García, disparó duramente contra la diputada del PRO Gladys González.

García se refirió al nombramiento: “Considero que es una muy mala elección, no creo que represente el cambio que nuestro espacio representa y que votó la gente”, comenzó afirmando.

“Hay un desconocimiento de quien es quien en Avellaneda, a nuestro pueblo hay que vivirlo para conocerlo, no se pueden tomar decisiones desde un escritorio foráneo. No creo que una persona que militó unos meses en Cambiemos pase de un extremo a otro rotundamente en su ideología, desde La Cámpora al PRO, en una red social este pibe rezaba: ‘Yo soy militante del proyecto que encabeza nuestra presidenta, lo hago por convicción y con amor, tomando como ejemplo a Néstor, que dio la vida por los argentinos y nos permitió soñar con un pueblo justo, libre, y con la inclusión de millones de compatriotas abandonados y dejados a la deriva por décadas y a Cristina, que con sus medidas dignificó, incluyo, y nos permitió cumplir, con todo aquello que pensábamos que iba a seguir siendo una utopía’ (SIC)”, transcribió García, citando declaraciones textuales de Gallucci.

26122890225_2f0b4fd2c2_o

Finalizó afirmando: “Insisto, no es personal, ya fuimos testigo de lo que hicieron en ANSES los camporistas cuando les tocó el turno de administrar. Nuestros vecinos cuestionan duramente esta decisión, y como dice siempre nuestro Presidente y nuestra Gobernadora hay que decir la verdad y si nos equivocamos hay que revisar la decisión”.

Lejos de terminar ahí con la polémica, García criticó a la diputada que responde a la gobernadora por el acercamiento con el ex intendente de Avellaneda, “Cacho” Álvarez.

Así las cosas, el PRO atraviesa una dura interna en este municipio. A partir de esto, algunos se avecinan a asegurar que esto viene a reproducir una tensión existente entre Jorge Macri y María Eugenia Vidal.

(Visitas Totales 294 , 1 Vistas Hoy)