Nacho Viale rompió el silencio y habló de la escandalosa mesa con Natacha Jaitt

A raíz del tremendo revuelo que se armó en los medios de comunicación por las acusaciones de Natacha Jaitt (40) en la mesa de Mirtha Legrand (91), Nacho Viale (35) dio la cara este martes y reconoció que cometió un error al invitar a la mediática.

«Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran libertad… han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces», comenzó diciendo el nieto y productor de la diva este martes en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre AM790).

Y agregó entristecido: «No tengo idea qué es una operación y nunca hice ninguna. No trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa».

En medio de la charla con Jorge Lanata (57) Nacho también se refirió a las denuncias públicas que Jaitt hizo este sábado en la mesa de su abuela y que ensuciaron, sin pruebas suficientes, a reconocidas figuras del medio con la investigación por abusos denunciada por el club Independiente.

En cuanto a las repercusiones que este escándalo le trajo a su abuela, el hermano de Juanita aseguró que ella «también se sintió avasallada en el momento» y que «está mal».

«No le di a ella las herramientas necesarias incluso actuando en un vivo para tener la reacción que tendría que haber tenido», reconoció el hijo de Marcela Tinayre.

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.