Nardini aseguró que busca “herramientas para llevarle soluciones a la gente”

El Municipio de Malvinas Argentinas y el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregaron 518 escrituras de regularización dominial, según ley 24.374 y su modificatoria, ley 25.797, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

De esta manera, ambos estados regularizaron la situación los vecinos de aquel distrito que aún no contaban con la casa propia, por falta de papeles que así lo acrediten. Además intendente Leonardo Nardini, fue parte de la entrega el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Butera.

Nardini aseguró que “solo 5 meses y medio de gestión es muy significativo para nosotros poder hacer esta entrega, en un trabajo que estaba atrasado entre el gobierno municipal y el gobierno de la Provincia”. Butera agregó que “hacía mucho tiempo que desde la provincia no teníamos presencia en el distrito de Malvinas Argentinas y es un placer poder retomar hoy ese contacto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Eso es lo que buscamos, las herramientas para poder llevarle solución a la gente, de por vida” enfatizó el jefe comunal, quien además agregó que “les había prometido a los vecinos que iba a hacer todo el esfuerzo y poner el corazón para que Malvinas no sea una isla. Las peleas y las posiciones rígidas solo provocan que se perjudique la gente. Nosotros no marcamos posiciones entre el municipio y la provincia, eso hoy ya no existe”.

Desde la comuna aseguran que restan entregar 2.000 escrituras, trabajo que a partir de hoy se reactiva. A Nardini y Butera los acompañaron la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; la secretaria de Servicios, Noelia Correa; el secretario de Obras Publicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; y el director general de Planeamiento, Mariano García Colinas.

(Visitas Totales 78 , 1 Vistas Hoy)