Nardini cuestionó la reunión de juventudes políticas organizada por el gobierno

IMG_20160716_122956

La agrupación juvenil La Passaponti, del partido neonazi Bandera Vecinal que lidera Alejandro Biondini, se presentó en una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y al secretario de Juventud, Pedro Robledo. Esta presencia generó gran cantidad de críticas hacia Robledo.

En un reportaje con el sitio Política Argentina, el funcionario juvenil y presidente de Jóvenes PRO rechazó aquellas versiones que indican que desde el Gobierno invitaron a aquella agrupación. Frente a esto, desde Bandera Vecinal le salieron al cruce. “La Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti) participó del encuentro ‘Mesa de Juventudes Políticas Partidarias’ convocado por el Jefe de Gabinete y el subsecretario de Juventud de la Nación. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster” dijeron.

Frente a esta situación, quien se expresó al respecto, repudiando la participación de la agrupación del partido neonazi, fue Leonardo Nardini, secretario nacional de la Juventud Peronista en su calidad de vicepresidente 4° del Partido Justicialista. “Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro” comenzó especificando.

El intendente de Malvinas Argentinas destacó luego como “llamativo que se convoque a una Mesa de Juventudes Partidarias y no se invite a la Juventud Peronista. Si hay un espacio convocante de jóvenes, es la gloriosa JP”. Nardini cuestionó severamente “que se esté utilizando el sello del Partido Justicialista, cuando solo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al gobierno nacional. Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo”.

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.