Navarro negó el desplazamiento de Ottavis de la presidencia del bloque

El diputado de la provincia de Buenos Aires, Fernando «Chino» Navarro, habló sobre los rumores en torno al desplazamiento del titular de la bancada del FpV Bonaerense, José Ottavis.

Al respecto, Navarro aseguró que no se han «reunido para tratar el presidencia del bloque» y agregó que «lo que vi en Infobae no se condice con la realidad, José Ottavis sigue siendo presidente del bloque». 

Consultado por la relación entre el presidente del bloque FpV de la Cámara de Diputados bonaerense y la vedette Victoria Xipolitakis, Navarro afirmó que no habla «de la vida privada de los dirigentes».

Asimismo, calificó como «un disparate» que se quiera remover a un presidente de bloque por cuestiones relacionadas con su vida privada.

Sobre el desempeño de Ottavis en la Cámara afirmó que «la política excede a las personas, la política es un tema colectivo. Sería fácil resolver los problemas de la política con un chivo expiatorio. Eso impide analizar qué pasó. Todos tenemos responsabilidades, naturalmente a mayor cargo, mayor responsabilidad. Pero, responsables somos todos.»

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)