«No hubo fraude» dijo la Junta Electoral de Tucumán

gandur

En una conferencia de prensa brindada hoy al mediodía, la Junta Electoral Provincial de Tucumán definió que «No hubo fraude, no se anula comicio y no valen urnas quemadas»

Además descartaron de plano la realización de un nuevo comicio general. «Es imposible que se anulen los comicios. Que la sociedad esté completamente convencida que no hemos observado ningún fraude hasta el momento. Cuando empecemos el escrutinio definitivo ahí veremos, y verán los ciudadanos, que los votos están en las urnas, y se comprobará junto con nosotros si hay alguna irregularidad», sostuvo el presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial y el titular de la Junta, Antonio Gandur.

«No creo que haya habido más de 32 denuncias trascendentes, pero no esenciales. Por ejemplo, hubo cinco personas en una escuela que dicen que ya habían votado ellos. Guardamos las denuncias y cuando llegue el escrutinio comprobaremos con el registro electoral de firmas y con la firma del reclamo. Si coinciden, se harán las pericias. Si ha habido alteración,  esa urna será observada y anulada», agregó el presidente de la Junta.

De esta forma la Junta Electoral cierra las dudas con respecto a las denuncias realizadas por la oposición en la provincia, luego de perder la competencia por la gobernación local.

(Visitas Totales 822 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.