Estos números son arrojados por el último trabajo de Rouvier y Asociados, y vienen a sumarse a la tendencia que marcan la mayoría de las consultoras que posicionan al FpV y a Daniel Scioli al frente de la intención de votos.
Según Rouvier, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, además de ganarle la interna a Florencio Randazzo superaría también al resto de los candidatos de la oposición.
En tanto, el segundo puesto es para el Jefe de Gobierno porteño y precandidato del Pro, Mauricio Macri, quien cosecha el 23,3 por ciento de los sufragios. Por su parte, la tercera ubicación es para el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, con el 17,5 por ciento de los sufragios.
El trabajo de Rouvier coloca a Margarita Stolbizer en el cuarto lugar con el 8,7 por ciento de los votos. Para destacar, un 15,1 por ciento de indecisos y 4,3 por ciento de votos para la opción «en blanco».
Vale recordar que la encuesta de CEOP publicada el domingo por Página 12 tiene al oficialismo con el 36,6 por ciento de los votos, a la alianza entre radicales y macristas con el 29,9 por ciento, al massismo con el 16,3 por ciento, a SurGen con el 4,7 por ciento y al Frente de Izquierda con el 2,0 por ciento.
En lo concerniente a la interna K, Daniel Scioli (47,3 por ciento) se impone con comodidad a Florencio Randazzo (36,0) y a la opción «ninguno de estos» (16,7 por ciento).