¿Nueva oferta? Vidal convoca a una nueva reunión con docentes

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, convocó finalmente a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para este miércoles 21. El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Economía de la Provincia a partir de las 14 horas.

Dicha convocatoria fue realizada para los seis gremios enrolados en el Frente de Unidad (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA Y UDOCBA) que se encontraban reclamando un nuevo encuentro tras el fracaso en las negociaciones de las reuniones anteriores.

Los docentes bonaerenses rechazaron la última propuesta salarial del gobierno bonaerense que, a fines de febrero, mantuvo la oferta inicial del 15% en tres tramos pero sumó un reconocimiento anual de $6000 para todos los maestros que tengan asistencia perfecta durante el ciclo escolar 2018.

Desde los gremios esperan que la oferta mejore y están a la expectativa para ver qué medida de fuerza tomar en caso de ver que la negociación no avanza.

Cabe señalar que esta semana no hubo paro en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que tampoco fueron llamados a negociar.

(Visitas Totales 29 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar