Nuevo pase de un intendente a Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo hoy una reunión con el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, en un nuevo gesto de acercamiento del jefe comunal a Cambiemos. “Estamos todos en el mismo barco”, afirmó Passaglia tras el encuentro de esta tarde en Casa de Gobierno, del que participó el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

“La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios” dijo Passaglia luego del encuentro.

De esta forma, se concreta un nuevo pase de un intendente a las filas de Cambiemos. Passaglia se suma de esta forma a Joaquín de la Torre (San Miguel) y Hernán Bertellys (Azul). El primero, tras un tiempo de idas y venidas, sellaría el miércoles su ingreso al gabinete bonaerense al frente del ministerio de Producción.

El azuleño iba a hacer público su ingreso la semana pasada, cuando iba a recibir a la mandataria. El mal tiempo hizo que se suspenda la visita. Sin embargo, ya lo cuentan como propio en el vidalismo.

(Visitas Totales 507 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.