[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Quien fuera Ministra de Salud de la Nación bajo la presidencia de Néstor Kirchner, criticó duramente al gobierno nacional al cual asoció con la última dictadura militar.
«Me hizo acordar a las marchas del fin de la dictadura, la gente pedía un Nunca Más contra la impunidad y la corrupción”, disparó la actual legisladora porteña.
De esta manera, Graciela Ocaña, quien participó de la «Marcha del Silencio», sostuvo que “más allá del homenaje a Nisman en las personas que participaron había un grito que era Justicia”. Y siguiendo esta línea, advirtió que si bien la Justicia “ha recibido un fuerte apoyo”, las personas convocadas demandaron además que “se actúe”.
Por su parte, la precandidata a Jefe de Gobierno afirmó que “hay jueces que están trabajando y han abierto distintas investigaciones, lo que ha preocupado al Ejecutivo que ha iniciado desde el 2013 una jugada para copar la Justicia y generar una justicia militante, en esto no han tenido suerte”. Por lo que reprochó entonces que desde el Gobierno se busque “generar una autoaministía para garantizar la impunidad”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]