Finalmente se dieron a conocer los resultados oficiales del escrutinio definitivo. Estos dieron cuenta la amplia diferencia que el candidato del FPV, Daniel Scioli, sacó sobre su contrincante perteneciente al frente Cambiemos.
Los números finales marcaron un 38,69%, para el actual gobernador de la provincia. Unos 3,2 millones de votos por encima de su competidor del PRO, Mauricio Macri, quien cosechó el 24,48% de los votos. Esto traducido en cantidad de votos es un total de más de 8,7 millones, para el Frente para la Victoria en la categoría presidente y vicepresidente. Mientras que el líder del PRO y vencedor en la interna de Cambiemos, obtuvo 5,5 millones de sufragios.
Al comparar los resultados con los del escrutinio provisorio, el Frente para la Victoria creció 0,28 puntos, mientras que Cambiemos apenas el 0,03 por ciento. En tanto, la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que había presentado las precandidaturas de José Manuel De la Sota y Sergio Massa, cosechó el 20,63 por ciento de los votos emitidos el 9 de agosto pasado en la Primarias Abiertas y Obligatorias mostrando un pequeño descenso con respecto al escrutinio provisorio de 0,07%