Tras la interna, Scioli ordena la campaña bonarense

El gobernador y candidato a presidente por el FpV encabezó un encuentro con unos 90 alcaldes de la Provincia para delinear estrategias pensando en los comicios generales.

“Yo sé que faltan cosas en la provincia, cómo no lo voy a saber”, dijo Scioli frente a los jefes comunales tras enumerar los “logros” de su gestión y se preguntó si “el mercado por sí solo, como dice Macri, hubiera logrado todo esto”. Y agregó: “Vienen buscando cambiar el eje de discusión porque preveían estabilidad y caos, pero nada de eso sucedió”.

“Esta provincia se la ponían de sombrero y me subestimaban”, dijo el candidato a presidente y pidió que lo ayuden “a mostrar” lo que hizo durante sus ocho años de gestión. “No es para cualquiera ser presidente en este tiempo”, agregó Scioli con Julio Pereyra -intendente de Florencio Varela- y Carlos Zannini a su lado.

A su turno, Aníbal Fernández informó que “a partir del mes de septiembre vamos a hacer la presentación del plan quinquenal, el cual tiene entre otros objetivos terminar con la falta de cloacas y agua en la provincia.

Finalmente, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, enfatizó en la necesidad de unión entre Estado y Provincia: “La argentina sabe que cuando la Provincia y el Estado nacional marchan juntos son indetenibles, esto viene desde los comienzos de la patria”. Y agregó: “Necesitamos una economía que solvente con trabajo dignidad e igualdad a los 40 millones de argentinos”.

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)