Othacehé, que fiscalizará para Macri y Massa, destruyó un barrio para tapar un desfalco

Ricardo Giacomino es Secretario General de Gobierno de Merlo. Fue protagonista de un episodio que en Merlo ya no resulta extraño: sabido es que luego de perder la interna a manos de Gustavo Menéndez, Raúl Othacehé bendijo a nivel local las listas tanto de Sergio Massa como de Mauricio Macri.

La grabación en la que se puede oir a Giacomino es la prueba más fehaciente de ello. «Nosotros queremos proteger también la lista de candidatos a intendente tanto de Macri como de Massa» asegura en la grabación, en referecia a Eduardo Varela (candidato de UNA) Pablo Cocuzza (que se postula por Cambiemos).

«Nosotros tenemos que manejar a estos fiscales y aparte tienen que poner un pequeño ‘fantasmin’, un fantasma que haga de fiscal para la boleta de Massa, ¿de acuerdo?» agregó Giacomino.

Pero más grave fue el suceso más reciente. Gustavo Menéndez denunció que individuos que responden al intendente saliente destruyeron 340 viviendas en un barrio de la localida de Libertad.

«Algunos empleados municipales dicen que detrás de esa toma se busca tapar un desfalco. Habrían sobrecertificado obra, certificado obras que no existieron, lo cual constituiría un desfalco millonario» Aseguró Menéndez.

A continuación está la denuncia que el candidato presentó en la Fiscalía General de Morón.

IMG-20151023-WA0007

IMG-20151023-WA0008

(Visitas Totales 273 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar