Otra encuesta pone al FPV liderando la intención de votos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se ubica en primer lugar en intención de voto de cara a las elecciones generales de octubre, con un margen de casi cuatro puntos sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, candidato del PRO.

Según la última encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, Scioli saldría victorioso en primera vuelta con el 32,4% de los votos y dejaría atrás a Mauricio Macri con el 28,9%, con quien deberá disputar el ballotage.

En tercer lugar, y cada vez más lejos, se ubica el diputado Sergio Massa, líder del Frente Renovador, con el 16,8%. Detrás suyo, Margarita Stolbizer con el 6,5%, incluso por debajo de las personas entrevistadas que contestaron que no sabe a quién apoyaría en octubre, que sumaron el 6,8%. En tanto, el 4,9% opinó que votaría en blanco.

De esta manera, la consultora Ricardo Rouvier & Asociados se suma a otros estudios que como el de Poliarquía no descartan la posibilidad de un triunfo del oficialismo en primera vuelta.

 

(Visitas Totales 844 , 1 Vistas Hoy)