Otra más de Carrió: pidió un examen psiquiátrico para la Presidenta

Un nuevo exabrupto de la diputada nacional Elisa Carrió. En esta ocasión criticó a la presidenenta Cristina Kichner por encabezar una “ofensiva” contra el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, y se manifestó de acuerdo en que la mandataria sea sometida a un examen psiquiátrico, a lo que se propuso ella misma también. A su vez, la diputada consideró que el longevo magistrado “está espléndido”.

“Yo no lo voy a pedir” porque “no quiero poner más leña al fuego”, aclaró la candidata presidencial, pero consultada sobre si estaría de acuerdo en que a la jefa de Estado se le hiciera un examen psiquiátrico, respondió:”Sí, yo también me propongo y a una rinoscopia también, pero que se la hagan a todos, incluido (Daniel) Scioli”.

Luego de que la Comisión de Juicio de la Cámara de diputados aprobara un “proceso investigativo” sobre la capacidad psicofísica de Fayt, Carrió arremetió contra sus pares de la oposición: “¿Por qué no estamos haciendo la denuncia por complot contra la democracia?”, disparó.

“Porque son cobardes, porque son hipócritas”, analizó y, ante una pregunta sobre si esa advertencia incluía a sus socios electorales, los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Ernesto Sanz, la legisladora enfatizó: “Es para todos”.

“Es muy fácil ser candidato sin decir nada cuando la que pone el cuerpo…yo ya no doy más con el cuerpo, que lo pongan otros y los platos con grasa se limpien solos”, alertó. Carrió reforzó su idea: “Es necesario que esas voces fuertes provengan de todos los líderes porque la democracia se defiende con el cuerpo, arriesgando la vida; es muy fácil no poner el cuerpo e ir a un show de televisión”, añadió, en una nueva crítica a la presencia de Scioli, Macri y Sergio Massa en el primer programa de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Además de criticar a la oposición, Carrió se refirió a la organización con conduce Máximo Kirchner.”La Presidenta convierte en delincuentes a jóvenes (de La Cámpora) que padecieron por actos violentos de la dictadura, pero también por actos violentos de sus propios padres es terrible”, disparó y denunció que la mandataria “perdió toda inhibición” porque está “desesperada” de ir presa al dejar el poder. La diputada nacional insistió en remarcar que “estos chicos de La Cámpora están conducidos por Cristina y están repitiendo la peor historia que es la historia de la dictadura”.

“Hay una vejación a un juez de la Corte, que está espléndido”, aseguró y al volver a cuestionar a los integrantes de La Cámpora, puntualizó: “Estos chicos son dictadores ordenados por la Presidenta y también por Máximo (Kirchner)”.

“Si ellos quieren ir a la dictadura, nosotros no; nosotros no somos la JP que decía ‘cuanto peor, mejor'”, finalizó.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.