Un histórico suceso ocurrió en Quilmes, es que la lista Celeste se impuso por un enorme caudal de votos a la lista Blanca, perteneciente al ex presidente del club, José Luis Meizner. Encabezada por Marcelo Calello, la Lista Celeste se impuso con un histórico triunfo ante la Lista Blanca, la cual llevaba como candidato a Leonardo Etchelocú.
Los socios, desde temprano, se movilizaron en gran número hasta las instalaciones de Guido y Paz, a tal extremo que votaron 3.568 personas. Todo un record de asistencia en los últimos 30 años de oficialismo dentro de la institución.
Tras 30 años al frente del Quilmes Athletic Club, la Lista que llevó al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a ocupar la presidencia del club, perdió estrepitosamente por el 77% de los votos y 1978 sufragios de diferencia.
La Agrupación Blanca, a la que pertenece Etchelecú, fundó el Frente Generacional Cervecero, que llevó a Calello como principal candidato. “Estoy muy emocionado. El club es de los socios“, dijo Calello muy emocionado luego del contudente triunfo
