Lo que parecía una victoria importante para la Alianza Cambiemos en Santa Fe se diluyó con el correr de las horas, y el escrutinio le dio un resultado favorable al justicialismo que por ahora se impone por escaso margen.
En el tercer distrito electoral del país, el Frente Justicialista, que llevó al kirchnerista Agustín Rossi está al frente 27,87% contra 27,13% de Albor Cantard, con el 97,84% de las mesas escrutadas. En tanto quedaba en un tercer lugar y muy relegado el gobernante Frente Progresista Cívico y Social, obtiene el 11,97%.
Rossi se quedó con la interna de Unidad Ciudadana en la contienda de los candidatos para la Cámara de Diputados por sobre la ex jueza Alejandra Rodenas.
El exministro de Defensa se mostró muy conforme con el resultado obtenido y evaluó que se trató de una «excelente elección que conforma en conjunto el Frente Justicialista», tras lo cual agradeció a Rodenas el llamado para reconocer su victoria.
En tanto en la provincia de Buenos Aires aún no hay un claro ganador con el 95% de las mesas escrutadas que muestra un ínfimo margen de ventaja a Cambiemos.