Para Julián Álvarez, «hay que generar una infraestructura a la altura de los lanusenses»

El viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús ha tornado habituales sus recorridas por todo el distrito del sur del conurbano.

Valentín Alsina, en más de una ocasión, Lanús Oeste, Monte Chingolo, y Lanús Este, son testigos de las visitas de Álvarez, quien incorpora las demandas de los lanusenses en su Plan de Gestión.

_MG_5078

Junto al concejal del FPV Gabriel Sandoval, Álvarez recorrió la semana pasada el centro comercial de Valentín Alsina. La mayoría de los comentarios tuvieron que ver con la falta de seguridad, la gestión de la basura y los baches en las calles. Como respuesta, planteó que «hay que coordinar esfuerzos entre el intendente, las fiscalías y los vecinos organizados».

lanusoeste

Esa misma semana estuvo presente en Monte Chingolo. «Combatir la inseguridad implica colocar luminarias, podar los árboles, y que la presencia de la policía sea todos los días y a toda hora» les aseguró a los miembros de la Junta Vecinal José M. Paz. En Lanús Oeste, mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio e Industria Edén-Pompeo; «Los vecinos organizados la sostienen a pulmón para hacerle un bien a la comunidad. Es con ese entusiasmo que podemos sacar el municipio adelante» les aseguró.

montechingolo

Nuevamente en Monte Chingolo, celebró la Semana de Mayo en el Centro Cultural Azucena Villaflor de Villa Independencia. Al día siguiente, recorrió la feria de Villa Obrera, en Lanús Este. «Las veredas están rotas y el barrio se inunda cuando llueve. Hace falta mayor mantenimiento en las calles, y completar la conexión a la red cloacal. Tenemos propuestas para lograrlo y muchas ganas de llevarlas a cabo».

lanuseste

De todas las recorridas, el precandidarto kirchnerista sacó la siguiente conclusión: «hay que generar una infraestructura a la altura de los lanusenses». Todas estas recorridas, el viceministro de Justicia consolida su trabajo y da forma a sus expectativas de hacerse con la intendencia de Lanús. Esto mismo, se traduce en cifras concretas: existen estudios que manejan desde ámbitos que no se encuentran ligados a Álvarez, que lo dan a este último, a dos meses de las PASO, rondando el 30% de la intención de voto de los lanusenses.

Cinco puntos porcentuales por encima de su inmediato competidor, Néstor Grindetti, y muy por encima del actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez.

(Visitas Totales 227 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.