La vicepresidenta de Macri aseguró a radio Del Plata «yo soy siempre de cumplir leyes, normas, fallos».
Gabriela Michetti, precandidata a vicepresidenta de la Nación por el frente Cambiemos, se refirió al pleito con los fondos buitres. «Lamentablemente, una vez que tenés el fallo encima, la Argentina no puede estar incumpliendo fallos» fueron sus palabras de inicio.
Si bien Michetti se encuentra, según ella, «de acuerdo en batallar con los problemas de los buitres en el orden internacional y cambiar las normas que tiene el sistema financiero internacional con relación a estos temas, que le hacen mucho daño a los países», por otro lado piensa que «si tenemos fallos que cumplir, normas que nos dicen que tenemos que cumplir una ley, yo soy siempre de cumplir leyes, normas, fallos».
«Tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar cosas, porque nos hemos endeudado y hemos tenido problemas, y hemos llegado a no poder negociar bien y a no llevar bien las cosas» sentencia la precandidata, para quien el de los buitres «es el gran problema, diría, del capitalismo internacional».
«En esto -consideró- la Argentina tiene que ser una de las abanderadas dentro de las naciones del mundo frente a ese problema, e incluso tener socios como Francia, como la misma Alemania, que son países que pueden estar de nuestro lado batallando contra esos fondos» cerró Michetti.