El intendente de Berazategui habló en un reportaje de la interna del peronismo, criticó al macrismo y habló del futuro de la ex presidenta. «Creo que el peronismo tiene que hacer una reflexión, un gran debate. Tenemos que estar todos adentro» dijo.
El alcalde de Berazategui habló en un reportaje dado a La Tecla. «Hay un gobierno nacional y un gobierno provincial de otro color político que van a ir por sus propias conquistas, las cuales muchas veces son retrocesos de las nuestras» comenzó asegurando.
Mussi se muestra cauteloso pese a que desconfía del gobierno de Mauricio Macri. «Desde Berazategui vamos a cumplir con lo que la gente nos pide. Hay que darles tiempo, la gente tiene buenas expectativas. A mí, en lo personal, hay medidas que me asustan. Me duelen los despidos masivos».
Tras la derrota electoral, el peronismo y el kirchnerismo se sumieron en un profundo debate en torno al realineamiento de la fuerza alrededor de liderazgos nuevos. Mussi cree que «el peronismo tiene que hacer una reflexión, un gran debate. Tenemos que estar todos adentro; los viejos como mi viejo, los jóvenes como yo, los chicos de La Cámpora y los movimientos sociales. Todos los que estamos en el Frente para la Victoria tenemos algo para aportar».
Luego habló de la ex presidenta. «Es la única persona capaz de juntar la totalidad del FpV. No hay final del kirchnerismo, ni de Cristina. Estas rispideces en el peronismo son parte del entrenamiento de los que llevamos en la sangre trabajar para la gente».
«Les tengo miedo a los advenedizos que andan de paso. En el peronismo, por el contrario, vas a ver siempre gente que la sigue peleando. Mi viejo tiene 75 años y no para. Veo muchos advenedizos, veo muchos improvisados, veo a la ultraderecha en el Gobierno. La verdad es que con las decisiones que están tomando no soy muy optimista, pero les damos tiempo» cerró..
