La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó anoche los pliegos de designaciones de los directores del Banco Provincia (Bapro) solicitados por la gobernadora María Eugenia Vidal, los cuales responden al Frente Renovador y Cambiemos, en partes iguales.
Se trata de Daniel Arroyo y Mario Meoni, del massismo y Felipe Hughes, Carlos Antonio Pérez y Mario Biondi, de la alianza que integran el PRO y la UCR. Arroyo fue el candidato a vicegobernador de Felipe Solá en las últimas elecciones por el partido que conduce Sergio Massa y Meoni es el exintendente de Junín que perdió las últimas elecciones.
Además, fue designado como contador Gastón Messineo y como subcontador Carlos Vittor (exfuncionario del municipio de Tigre y de la ANSES); en tanto como tesorero aparece Horacio Stavale y como subtesorero, Facundo Fernández, apoderado del Frente Renovador y secretario de Economía de San Fernando.
Tal como determina el artículo 82 de la Constitución bonaerense, los directores del Bapro se definen por acuerdo del Senado tras propuesta del Ejecutivo, que remite nuevos pliegos cada dos años para renovar, por mitades, los asientos disponibles.
