Pariente de Macri, lo destrozó en las redes sociales

Un inesperado episodio atraviesa el primer mandatario Mauricio Macri. Naiara Awada, sobrina de su esposa, Juliana Awada, lo enfrentó este domingo, luego de que Mirtha Legrand revelara una conversación íntima que mantuvo con el jefe de Estado la semana pasada, durante un almuerzo en Chapadmalal adonde concurrió con su mujer.

La conductora contó que le dijo al Presidente que Naiara necesitaba amor y que él debería llamarla. Según Mirtha, el mandatario contestó con un “yo no la conozco”, pero su sobrina negó esta versión.

“Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar de el señor presidente “mi tío””, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: ”Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.

El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusion por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.

“Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!”, se quejó.

(Visitas Totales 265 , 1 Vistas Hoy)