PASO en Salta: Scioli, Massa y Macri viajan para apoyar a sus candidatos

Los tres candidatos presidenciales se harán presentes en la provincia norteña, de cara a las elecciones primarias a efectuarse este domingo, las primeras del calendario electoral 2015.

Allegados al Jefe de Gobierno porteño aseguraron que el mismo arribó a la capital salteña esta mañana, para compartir caminata con el candidato Guillermo Durand Cornejo. Macri se quedará hasta la noche, donde participará del acto de cierre de campaña, en donde compartirá una cena para recaudar fondos.

Daniel Scioli, por su parte, llegará esta tarde para apoyar a Juan Manuel Urtubey. La excusa, la apertura de unos juegos intercolegiales, para luego anunciarán desde la Casa de Gobierno Provincial las obras de repavimentación de la ruta provincial N33.

Sergio Massa llegará el jueves a Salta para manifestar su soporte a la dupla de Romero y Alfredo Olmedo, y a la candidatura a la intendencia capitalina de Gustavo Sáenz. El tigrense anunciará las propuestas de «Salta nos Une» en materia de seguridad, con la creación de un Centro de Operaciones de Cámaras de Seguridad como el que tiene Tigre. Además, participará del acto de cierre de los precandidatos.

La presencia de los precandidatos presidenciales se da en el marco de una extrema polarización. Todos los salteños hablan de un empate que no es técnico, sino real.

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.