Perez Corradi denunció que Sanz cobró 200 mil dólares para destituir al juez Faggionato Márquez

Ibar Pérez Corradi, detenido por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, acusó a Ernesto Sanz de haber cobrado 200 mil dólares para destituir al juez Federico Faggionato Márquez, lo que el ex senador radical calificó como “una cosa descabellada”.

Los dichos de Pérez Corradi en una declaración indagatoria ante la jueza María Servini de Cubría fueron confirmados por su abogado Carlos Broitman. “Sabemos que se han filtrado copias de la declaración, donde sí es correcto que ha mencionado al senador Ernesto Sanz”, contó el letrado, que también confirmó la acusación contra Sergio Villordo.

Según Broitman, el detenido mencionó al ex titular de la UCR “en un contexto en el que mencionó a Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina, cuando estaba en plena guerra con Faggionato Márquez”, juez que tuvo a su cargo la mega causa por el tráfico de efedrina.

Al respecto, el abogado agregó en diálogo con radio La Red que Pérez Corradi señaló que “habían hecho un arreglo de que le dieron 200 mil dólares (a Sanz) para que lo atacara a Faggionato Márquez a fin de impulsar el juicio político”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)