La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se vio envuelta en un escándalo luego de que saliera a la luz que el día de la elección presidencial le habían sustraído la suma de 50 mil dólares y 245 mil pesos de su casa.
En el día de hoy reconoció que «fue un gran error» no depositar el dinero en el banco. «Fue una cosa tonta», afirmó la presidenta del Senado nacional. Además afirmó que «una parte era plata para los gastos diarios». También aclaró que el resto era para «una maestría en el exterior» que su hijo quería hacer. Según la funcionaria el dinero se lo había prestado su pareja, Juan Tonelli.
«Las maestrías cuestan más de 30 mil dólares, además de lo que cuesta mantenerse afuera. Con mi sueldo no lo podía sostener», sostuvo la vicepresidente en diálogo con radio Vorterix
Por otro lado, mediante un posteo en su página oficial de Facebook, Michetti salió a aclarar que, además de gastos varios y la maestría que quería realizar su hijo, parte del dinero era una donación para la fundación Suma, que ella preside.
