Peronismo en Tucumán y un grito de guerra contra Macri: «A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina»

«A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina. Están hipotecando el país», disparó la diputada massista Graciela Camaño delimitando un discurso fuerte desde el que convocó a la unidad del peronismo.

A Juan Manzur se lo vio flanqueado en la primera fila del acto por sus pares de Catamarca, Lucía Corpacci, y de La Rioja, Sergio Casas; los socios de ese nuevo espacio, Alternativa Federal, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto; los dos triunviros que siguen al frente de la CGT, Héctor Daer y Juan Carlos Acuña; el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y el presidente del interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner.

Antes de Camaño habló Daer y aseguró “Hagamos todo lo posible para estar como este pueblo, unido”, dijo. También se leyó una carta de apoyo del presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja, que será actor central del acto en Corrientes. “La lealtad es unidad. Solo la unidad nos hará tener fuerza”, sostiene la misiva.

“Un aplauso a los que están en Corrientes, a los que están en Córdoba, en la provincia de Buenos Aires, al presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez”, arrancó Manzur a su turno y continuó «Les pido a todos los compañeros, sin excepción: el peronismo en 2019 tiene que y debe ir unido”. “Convoco a la grandeza de los hombres y mujeres del peronismo -continuó el gobernador-. Los convoco a la unidad para que el peronismo encuentre a sus mejores hombres y mujeres que los lleve al triunfo. Ese es el objetivo”.

En tanto, otro sector del kirchnerismo se concentrará en Merlo, en el acto convocado por Menéndez y Gray que cuenta con el aval de Máximo Kirchner a la cabeza.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)