Picante cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias: “¡Qué nervioso que estás!

Luego de que la mediática publicara en su cuenta de Twitter otra de sus revelaciones políticas, el diputado macrista la atacó con una chicana. Ella redobló la apuesta y lo dejó en ridículo.

Luli Salazar sigue ganándose enemigos que no soportan sus intervenciones políticas y económicas –muchas de ellas acertadas– en las redes sociales. Después de cruzarse con Alfredo Casero, ahora Fernando Iglesias la atacó en Twitter, pero, al igual que el humorista, salió perdiendo.

«¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? ¡Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis«, escribió el diputado luego de leer una nueva predicción de la mediática.

«¡Qué nervioso que estás, Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles», se burló la modelo.

¿Sos vos, Mariano Arcioni? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador”, contratacó el funcionario, involucrando al gobernador de Chubut, con quien se vinculó sentimentalmente a Salazar. Sin embargo, ella terminó de rematarlo y lo mandó a practicar yoga.

«Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, ¿por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear? Ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo«, escribió.

“No hago yoga porque a mí no me gustan las posiciones acrobáticas, Luli. Saludos a Martín Redrado”, le contestó Iglesias en lo que fue –al menos por ahora–, la última intervención del picante cruce.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.