Pichetto y Gioja le responden a CFK

Tras una nueva reaparición de la ex mandataria, donde propios y ajenos dieron su opinión sobre sus palabras, los cabecillas del partido justicialista en el senado y en diputados compartieron su visión acerca de lo ocurrido por estos días.

Por un lado el presidente del Partido Justicialista, y diputado nacional, José Luis Gioja, cuestionó que la ex presidenta salga a dar definiciones al público en entrevistas televisivas. «Es fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer», apuntó el ex gobernador de San Juan.

El ex gobernador le dedicó estas palabras a Cristina Fernández, debido a que en la entrevista dominical que mantuvo con Roberto Navarro, apuntó a la obra pública en la provincia de San Juan: «Hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint, yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas», dijo la ex presidenta.

Por otro lado, el jefe de bloque en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, también opinó sobre la reaparición de Cristina. El rionegrino sostuvo que los expresidentes “no deberían hablar de cuestiones de coyuntura”.

“Acá hay un proceso cultural que hay que modificar en la sociedad argentina. Cuando un ex presidente termina su mandato en general, en los países desarrollados, con niveles de democracia avanzada, no hablan. No quiero tampoco -insistió- descalificar a la ex presidenta”, indicó.

“Nuestro ciclo estaba agotado, 12 años es un período muy largo, demasiado tiempo para un gobierno que tuvo tres períodos y liderazgos muy fuertes, importantes, de mucha centralidad. Llegamos con lo justo con algunas cuestiones que todos sabíamos que había que corregir. Si hubiera ganado Scioli había que arreglar con los holdouts”, sostuvo Pichetto.

(Visitas Totales 1.279 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.