Pilar: Ducoté arregló un 35% de aumento para los municipales

El incremento será en dos tramos. Un 25% será con el sueldo de marzo y el restante 10% con el salario del mes de septiembre. Los sindicatos buscarán que la discusión siga abierta por aumentos en la inflación. El delegado Carlos Olivera sostuvo que “esta era una deuda histórica que teníamos para los empleados del municipio”.

ducote

Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, encabezó la firma del acuerdo de la suba salarial para los empleados municipales de su distrito, en todas las categorías. “Quiero que los trabajadores municipales tengan el reconocimiento que merecen. Seguiremos trabajando junto para darle a los vecinos los mejores resultados en la gestión” aseguró tras la firma.

Según Pilar de todos, el mandatario contó con la presencia del delegado del Ministerio de Trabajo de Pilar, Carlos Olivera; el titular del Sindicato de Empleados Municipales, Luis Molina; el secretario general de ATE, Oscar Radaelli; el secretario coordinador de Gabinete, Juan Pablo Martignone; el secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Pugliese.

Oscar Radaelli aseguró que “el acuerdo es altamente positivo para todos los municipales”. El delegado Carlos Olivera sostuvo que “esta era una deuda histórica que teníamos para los empleados del municipio”. Carlos Arena expresó que “lo importante es que se acordó una paritaria abierta, es decir, vamos a seguir trabajando en el resto de las condiciones laborales”.

(Visitas Totales 427 , 1 Vistas Hoy)