Nuevamente, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a cruzar al asesor Jaime Durán Barba por sus declaraciones acerca del Papa Francisco y el hambre en el país, calentando la interna que los enfrenta hace años.
“La actitud de minimizar la pobreza y de hablar mal del Papa no representa al PRO, no representa al Presidente y no me representa a mí”, dijo Pinedo hoy en diálogo con radio La Red.
El dirigente del PRO mantiene un fuerte enfrentamiento por estos días con el ecuatoriano, luego de las polémicas declaraciones que realizara este último en el programa de Mirtha Legrand.
“No participa en las decisiones diarias del Gobierno, que se toman en forma permanente acá en la Argentina”, aseveró después en diálogo con Vorterix.
Luego de que Duran Barba ironizara con que Pinedo «fue un gran estadista” por su breve presidencia, que duró apenas 12 horas, el senador enfatizó que el consultor “es solo un asesor del Presidente en materia de análisis de la opinión pública y de comunicación”.
