PJ: Mussi quiere lista de unidad y que los legisladores no voten el pago a los holdouts

El intendente de Berazategui se mostró dispuesto a respaldar al sanjuanino José Luis Gioja para conducir el PJ, siempre y cuando no acompañe el pago a los fondos buitre.

jpm

Unidad sí, pero no a cualquier precio. Eso pareció decir hoy el alcalde de Berazategui, Juan Patricio Mussi, sobre la elección que se avecina en el Partido Justicialista y sobre la que ya se abren múltiples especulaciones.

El berazateguense sostuvo que no lo sorprende que Mauricio Macri quiera arreglar con los fondos buitre, pero remarcó que le preocupa que legisladores de su espacio lo autoricen a tomar una nueva deuda a 30 años.

«Planteo desde el peronismo que trabajemos una lista de unidad pero quiero que José Luis Gioja, y los que se postulen, expresen lo que piensan sobre este tema», señaló Mussi en declaraciones a Radio El Mundo.

El jefe comunal resaltó que está seguro que ni CFK, ni ningún peronista puede votar el pago a los Buitres y «querer quedarse sin trabajo o sin fabricas que cierran porque no pueden pagar los servicios».

Además, en el marco de los cruces entre los dirigentes partidarios, remarcó que a pesar de que es joven tiene derecho a que lo escuchen y a tener alguien que lo represente.

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)