Poco Serio: Intendente por 5 días

Joaquín De la Torre, volverá mañana a estar al frente de la Intendencia de San Miguel, cargo que había dejado con un pedido de licencia en agosto de 2016 para asumir como ministro de Producción de la gobernadora María Eugenia Vidal y, un año más tarde, como ministro de Gobierno. 

La apuesta que hacían desde Calle 6 hacia De la Torre en ese momento tenía que ver con su vínculo con el peronismo ortodoxo. De hecho se lo nombraba en la Primera sección electoral como un armador y bombero político de Vidal. La propuesta tenía por principio consolidar una «pata peronista» dentro de Cambiemos, objetivo que logró a medias, ya que no cooptó nuevos liderazgos para la alianza oficialista. 

Ahora, y a propósito de la derrota electoral de Juntos por el Cambio tanto en la Nación como en la Provincia, De la Torre decidió regresar al distrito en el que sí se impuso su delfín político. Se trata de Jaime Mendez, uno de sus hombres de máxima confianza que lo sucedió en agosto de 2016, mismo año en el que De la Torre se fue a la Gobernación. 

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.