El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes el nuevo Metrobus en el distrito bonaerense de La Matanza, en un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y la intendenta peronista, Verónica Magario.
Luego de decir que «es importante apostar por el transporte público», el presidente Macri dijo que «queremos una obra donde no se hable de corrupción». «Haciendo obra pública generamos trabajo del bueno», y felicitó a los «trabajadores de la UOCRA que hicieron esta obra posible»
Por su parte Magario cruzó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la falta de finalización de la obra del Metrobús.
«Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra», expresó la jefa comunal.
«Esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, pero hay que terminarla. Hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar. Le dije al Presidente que construimos una universidad, pero falta designar docentes para ponerla en marcha. Necesitamos que lo haga», sentenció.
