Policía Local: Menéndez responde las acusaciones de Jorge Macri

Luego de la presentación en conjunto de intendentes peronistas del proyecto para que las policías locales pasen bajo el control municipal, la reacción de los funcionarios de Cambiemos no se hizo esperar.

Por caso el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó sobre esto: «Queda bien que hablemos de que nos importa la seguridad, queremos encontrar una forma de sacarnos una foto el massismo y el FpV, ahí está», dijo el dirigente del PRO.  «Se querían sacar una foto e inventaron una excusa» como la presentación conjunta de ambos espacios en la Legislatura.

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, se hizo eco de estos dichos y aseguró: «sería muy triste si sólo buscáramos una foto con un tema tan sensible», refiriéndose a la inseguridad.

Menéndez explicó que está de acuerdo «con la descentralización» porque «las estructuras pequeñas terminan siendo más eficientes y no porque sean mejores administradoras sino porque las estructuras chicas son más dinámicas, ágiles y tienen mayor cercanía con los problemas como la inseguridad».

«Lo mejor que podemos hacer para ayudar a Vidal y Cristian Ritondo es compartir la responsabilidad» ya que, agregó, «los vecinos vienen reclamando por estas situaciones y nosotros no les podemos dar respuestas porque tenemos una incompetencia derivada de la normativa legal vigente». Sostuvo el intendente de Merlo al recordar que en su distrito se llevaron a cabo 7 marchas en reclamo de este tema.

(Visitas Totales 81 , 1 Vistas Hoy)